¿NECESITAS SOPORTE? COMUNICATE CON NUESTRO CONTACT CENTER 600 370 6000

Tipo de Producto
Compresor
Usos
Ideal para todas las aplicaciones de hobby y semi profesionales. Útil para todo tipo de trabajos de bricolaje.
Origen
RPC
Garantía
1 año
Color
Negro
Incluye
Filtros, ruedas y soporte antivibración
Modelo
ACK 50
Características
Doble salida de aire. Nivel de ojo para rápida revisión del aceite. Presostato on-off para ahorro de energía. Fácil regulación de presión.
Potencia
2,5 hp
Voltaje
220 volts
Velocidad
2.880 rpm
Presión Máxima
8 bar
Flujo de Entrada
200 litros/minuto
Presión de Trabajo
8 bar / 116 psi
Flujo de Salida
116 litros/minuto
Motor
Eléctrico
Capacidad de Estanque
50 litros
Nivel de Ruido
89 dB
Caudal
7.1 cfm/200 L
SKU: 70184

Compresor de Aire 50 lt 2,5 Hp

$179.990

HASTA AGOTAR STOCK | TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESCRIPCIÓN

Descripción del producto

El Compresor de Aire Krafter, por su gran versatilidad es recomendado para uso doméstico, pequeños talleres, aplicación de barnices, esmaltes, para sopletear, inflar, lavar, limpiar motores y destapar cañerías, entre otros. Gran portabilidad debido a que incluye llantas para facilitar el desplazamiento a cualquier lugar. La presión de aire es muy fácil de regular. No requiere de instalaciones especiales de electricidad ya que opera con 220 volts.

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS PRODUCTOS

12 meses sin intereses construmart

En Construmart somos los Profesionales de la Construcción

Construmart Chile es la tienda de materiales para la construcción por excelencia. Para todos esos proyectos que deseas realizar, aquí podrás encontrar la mejor selección en materiales de construcción con el mejor precio y calidad. Renueva tu hogar con los mejores diseños en pisos de cerámica y pisos flotantes para darle ese toque especial. Tenemos para ti una selección de tableros de construcción ideales para los proyectos de construcción de techumbres, muros y pisos Para todos esos trabajos de construcción utiliza unas excelentes herramientas con la mayor durabilidad y calidad para obtener esos resultados que deseas. Encuentra todo para renovar tu baño, con estos increíbles vanitorios y las cabinas para ducha que son el complemento perfecto para resaltar esa parte del hogar.