¿NECESITAS SOPORTE? COMUNICATE CON NUESTRO CONTACT CENTER 600 370 6000

Tipo de Producto
Cooler
Usos
Trasladar alimentos y conservar su temperatura.
Color
Entrega según disponibilidad de color. 3 colores (verde, rojo y azul)
Modelo
C03500
Origen
China
Garantía
3 meses
Capacidad
35 litros
Material
600D / PVC exterior + PEVA interior + aislamiento de espuma EPE con 0,8 cm de espesor
Mango
Telescópico
Ruedas
Si
Características
Este cooler posee lados blandos a prueba de fugas completamente aislado que se adapta a 52 latas (330 ml / lata). Lleva cualquier cosa, desde refrescos, cerveza, botellas de vino, sándwiches, papas fritas y otros alimentos. Conserva bien la temperatura debido al forro aluminio reforzado interior.
SKU: 221496

Cooler 35 litros con ruedas

HASTA AGOTAR STOCK | TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESCRIPCIÓN

Descripción del producto

Viaja al aire libre con este Cooler. Perfecto para acampar, picnics, caminatas, un día en la playa, fogatas, viajes largos por carreteras, viajes al zoológico, paseos en bote y juegos deportivos de tus hijos. Se pliega para guardarlo. Útil para viajes ligeros al supermercado (traslado de productos congelados). Mango telescópico con bloqueo para mayor comodidad y estabilidad al tirar o empujar este bolso con ruedas. En el pequeño bolsillo delantero puede poner cosas pequeñas como cuchillos, cucharas y llaves. Entrega según disponibilidad de color (verde, rojo, azul)

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS PRODUCTOS

12 meses sin intereses construmart

En Construmart somos los Profesionales de la Construcción

Construmart Chile es la tienda de materiales para la construcción por excelencia. Para todos esos proyectos que deseas realizar, aquí podrás encontrar la mejor selección en materiales de construcción con el mejor precio y calidad. Renueva tu hogar con los mejores diseños en pisos de cerámica y pisos flotantes para darle ese toque especial. Tenemos para ti una selección de tableros de construcción ideales para los proyectos de construcción de techumbres, muros y pisos Para todos esos trabajos de construcción utiliza unas excelentes herramientas con la mayor durabilidad y calidad para obtener esos resultados que deseas. Encuentra todo para renovar tu baño, con estos increíbles vanitorios y las cabinas para ducha que son el complemento perfecto para resaltar esa parte del hogar.