Tus compras construmart.cl en HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Compra en construmart.cl antes de las 12:00 pm y ¡RECIBE HOY MISMO! Solo Región Metropolitana | Excluye mallas ACMA

 

Politica de devoluciones

Para brindarte el mejor servicio te detallamos nuestras políticas de derecho de retracto, política de cambio y devolución y nuestra política de forma de devolución de dinero y plazos comprometidos.

Garantía legal

Por la compra de cualquier articulo adquirido a través del sitio web o tienda de Construmart que presente fallas o defectos, que no tuviera las características técnicas informadas o hubiere sido despachado con daños o incompleto, durante el plazo de 6 meses contados desde la fecha de recepción, puede solicitar la reparación del bien, su cambio o la devolución de lo pagado, previa restitución del producto. En todo caso, Construmart tiene el derecho de revisar el producto, para confirmar la falla o defecto que se señala, previo a proceder a la reparación, cambio o devolución del dinero. En caso de artículos eléctricos o a combustión estos deben ser llevados al servicio técnico de la marca para su evaluación y diagnóstico. En caso de optar por la devolución del dinero, esta se hará efectiva luego de confirmar la falla o defecto señalado, de acuerdo con los plazos y formas establecidos en la sección POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y PLAZOS COMPROMETIDOS. Para ejercer los derechos de reparación, cambio y devolución, puedes entregar el producto en cualquiera de las tiendas Construmart junto con su voucher, boleta o factura, en caso de los artículos eléctricos o de combustión debe comunicarse con el centro de atención al cliente a través del 600 370 6000 para que lo entregue en el servicio técnico autorizado que corresponda para su evaluación y diagnóstico. Debes tener presente que la garantía no procederá si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor. A su vez, respecto de productos que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, la garantía legal debe ejercerse en el plazo impreso en el producto o su envoltorio, y en caso de no haber plazo impreso, en el plazo máximo de 7 días. Debes saber que la garantía legal no procede respecto a productos que se hayan vendido a un precio reducido, e informados como abiertos, con alguna deficiencia, usados, refaccionados o bajo el término “segunda selección”.

Garantía de satisfación para compras en el sitio WEB

Si compras un producto a través de nuestro Sitio Web y luego deseas devolverlo sin expresión de causa, tienes un plazo legal de 10 días desde que recibes el producto para ejercer tu derecho a retracto. En caso de ejercer el retracto, el cliente deberá devolver el producto sin uso y con todos los elementos originales del embalaje, como etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y/o elemento de protección. Para ejercer tu derecho a retracto, solo debes llamar al Centro De Atención Telefónica 600 370 6000 o acercarte a cualquier tienda de Construmart con el artículo su respectivo voucher, boleta o factura y solicitar la devolución. La devolución de lo pagado se realizará al mismo medio de pago utilizado para la compra considerando los plazos y formas establecidos en la sección POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y PLAZOS COMPROMETIDOS, con posterioridad a que hayas devuelto el producto. En caso de compras con despacho a domicilio, no se devolverá el costo del despacho, es decir, sólo se reembolsará el valor pagado por el producto.

Garantía de satisfación para compras en TIENDA

El producto no cumple las expectativas o fue una compra errónea:


• El plazo definido es de 10 días corridos después de haber recibido el producto, para el caso de la compra en tienda la fecha se valida desde la emisión del documento de venta.
• Debe contar con el documento de compra. En caso de que el Cliente no posea documento de compra puede  solicitarlo a través del Centro De Atención Telefónica 6003706000 o ayuda@construmart.cl.
• La persona que solicite el cambio o devolución debe presentar el documento de identidad asociado a la compra.
• El producto debe estar dentro del contenedor, sin daño, sin desgaste por uso, con sellos originales del producto, certificados de garantía, accesorios, manuales de uso y/o elemento de protección.
• La devolución del dinero será según el medio de pago utilizado, conforme a condiciones y plazos correspondientes a cada uno de ellos.


Productos que no aplica garantía de satisfacción:


•El producto corresponde a pinturas preparadas.
•Es un Servicio de Dimensionado.
•Productos de segunda selección.
•Productos vencidos.
•Productos que se vendan por metraje.

•En general, cualquier producto que haya sido elaborado en conformidad a los requerimientos particulares del cliente.