¿NECESITAS SOPORTE? COMUNICATE CON NUESTRO CONTACT CENTER 600 370 6000

Blog Home / Organización / Consejos de almacenamiento: ¿Cómo maximizar el espacio con cajas organizadoras?

Consejos de almacenamiento: ¿Cómo maximizar el espacio con cajas organizadoras?

Tanto en nuestro hogar como en nuestro espacio laboral sabemos que el orden es un aspecto clave para poder llevar a cabo todas nuestras actividades. En este sentido, las cajas organizadoras serán las principales encargadas de agrupar los diferentes elementos y tú deberás encasillarlos según tu criterio. Puedes tener cajas organizadoras para útiles escolares, accesorios de la cocina o los electrónicos, por ejemplo.

Porque no sabemos cómo, pero día tras día aparecen cosas desparramadas por el hogar. Así que si eres un amante del orden y la prolijidad, en Construmart te ofrecemos la mejor solución: cajas organizadoras con tapa para aprovechar cada rincón. Conoce toda la variedad que tenemos disponibles para ti: cajas organizadoras de plástico, cajas organizadoras para ropa de cama, maquillaje, zapatos y muchas más.

Usos de las cajas organizadoras en tu hogar

Para llevar una vida más práctica y ordenada es importante que cada objeto esté en su lugar correcto. Al momento de buscar eso que tanto necesitas debes saber dónde ir a buscarlo. Por eso decimos, entre tantos otros motivos, que las cajas organizadoras son indispensables en todos lados.

Y entre sus tantas utilidades, en Construmart te compartimos algunos usos de las cajas organizadoras para almacenar diferentes objetos de tu hogar o trabajo.

Caja organizadora para tu cocina

Para mantener el orden de tus estantes o alacenas son una buena opción las cajas organizadoras grandes o pequeñas, dependiendo qué desees guardar. Desde platos y cubiertos hasta latas, paquetes de harina, especias y otros utensilios.

Caja organizadora para tu armario

Aunque a veces parecen llenas, las cajas organizadoras de plástico pueden ser una excelente opción para optimizar cada rincón de tu guardarropa. Gracias a ellas ganarás espacio a lo alto y ancho y no solo conseguirás prolijidad, sino también más espacio de guardado.

Caja organizadora para zapatos

Podrás utilizar una caja organizadora con tapa y así preservar tu calzado del polvo, humedad o suciedad que puede generarse en el suelo. La misma podrás sumarla a tu armario o dejarla debajo de la cama.

Caja organizadora para juguetes

Cuando tienes niños y niñas sabes que tu hogar está expuesto a un desorden constante. En este sentido, las cajas organizadoras son indispensables para guardar todos los juguetes una vez que termina la hora de la diversión.

Caja organizadora para el baño

El baño suele ser uno de los espacios más chicos de tu hogar y con un uso diario. Para tener tus muebles prolijos, puedes añadir una de estas cajas para guardar elementos de perfumería e higiene personal, como así también toallas y ropa de baño.

Caja organizadora de medicamentos

Un caso similar al del ejemplo anterior, la caja organizadora con tapa puede ser una gran opción para los diferentes medicamentos y elementos de farmacia que puedes llegar a necesitar, como gasas, vendas o alcohol. Cuando más urgente se lo necesita, más perfecta debe ser tu búsqueda.

Caja organizadora para herramientas

Para este tipo de cajas es clave contar con una caja organizadora con divisiones para acomodar los diferentes accesorios y elementos, desde los diferentes tornillos y clavos hasta el martillo y los destornilladores.

Caja organizadora de accesorios y bijouterie

Ideal si estás cansada de perder anillos, colgantes y pendientes. La solución es, tal como la anterior, una caja organizadora con divisiones para separar por tipo, tamaño e incluso material si así lo deseas.

¿Cómo prolongar la vida útil de mis cajas organizadoras?

         Comprar en Construmart garantiza durabilidad y versatilidad para adaptar las diferentes cajas organizadoras a diferentes escenarios sin alterar la armonía de cada ambiente. Además existe una manera muy sencilla para reutilizarlas y reinventarlas. ¿Cómo?

         Si el color o el diseño te aburrió luego de un tiempo prudente de uso, no hace falta que las cambies, sino que puedes envolverlas en el material que gustes para reacondicionarlas y así seguir conseguir una cuota de estilo extra, acorde a tu ambientación.

Por último, te invitamos a ingresar a nuestra tienda online y a elegir entre todas las opciones disponibles de cajas organizadoras que tenemos para ti.

PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS