Términos y Condiciones

Bienvenido a Construmart.cl Construmart S.A. (en adelante “Construmart”), R.U.T. 96.511.460-2, es una sociedad comercial domiciliada en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9275, Quilicura, Santiago, siendo para estos efectos su representante legal don Gonzalo Aruta Acuña. Construmart ofrece diversas funciones tecnológicas, las que podrás utilizar tanto cuando visites nuestro sitio web Construmart.cl (Sitio web) así como cuando cotices o compres productos publicados en éste. Las funciones que presta Construmart, así como el acceso y uso del Sitio Web por parte de nuestros clientes y usuarios, se regulan por los siguientes Términos y Condiciones, así como por la legislación vigente, especialmente por la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y por la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Te rogamos leer detenidamente los siguientes Términos y Condiciones antes de utilizar las diversas funciones que ofrece nuestro Sitio Web y a su vez, te recomendamos revisarlos periódicamente para mantenerte al tanto de eventuales modificaciones y, o perfeccionamientos a los mismos. Es requisito para la utilización de las funciones tecnológicas, entre las que se considera la cotización o compra de productos, la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se entenderán incorporados y se aplicarán a todas las cotizaciones, compras y servicios que se contraten con Construmart, a través de las funciones y métodos de comercialización comprendidos en este Sitio Web.

1.- Acceso y utilización del Sitio Web.

Para la utilización de determinadas funciones, entre las que se consideran la realización de cotizaciones y la adquisición de bienes y servicios ofrecidos en este Sitio Web debes registrarte, para lo cual debes definir un nombre de usuario y establecer una contraseña de acceso. El registro se realizará completando los antecedentes que te solicitaremos en el formulario dispuesto para tal efecto. Para finalizar el registro, debes aceptar expresamente, a través del medio que establezca Construmart para tales efectos, estos Términos y Condiciones.
Se considera completado satisfactoriamente el procedimiento de registro una vez se te notifique dicha situación mediante un correo electrónico, un mensaje de texto o cualquier otro medio que para el efecto disponga Construmart.

En caso de registro de personas jurídicas, Construmart puede establecer procedimientos complementarios para verificar que quien realiza el registro tiene poderes suficientes para ello.
Debido a que eres responsable de las actividades que se realicen en tu cuenta, debes tomar todos los resguardos necesarios para proteger y asegurar la confidencialidad de tu contraseña. Debes informarnos de inmediato en caso de creer que tu contraseña ha sido conocida por otra persona o en caso de haber sido, o pudiere ser, utilizada de manera no autorizada, así como reemplazarla por una nueva, a la brevedad posible, mediante el procedimiento establecido para tales efectos. Construmart no se hace responsable por la actividad realizada por terceras personas no autorizadas a través de tu cuenta.

Eres también responsable de aportar datos correctos, exactos, fidedignos y completos, así como de corroborar dicha información en tu cuenta e informarnos de manera inmediata cuando ésta sufra cualquier variación. Puedes acceder a tu información y mantenerla actualizada en la sección de Mi Cuenta en el Sitio Web. Construmart adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el Sitio Web, o bien, ante cualquier irregularidad relacionada con tu identificación o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

2.- Cotización y compra en tienda de productos publicados en el Sitio Web. Medios de Pago.

2.1.- Cotización y compra en tienda.- Los clientes o usuarios pueden cotizar productos publicados en el Sitio Web, para ello, deben seguir los pasos que establecerá Construmart para tales efectos. La cotización se hará en la tienda seleccionada por el usuario o cliente en el Sitio Web. Finalizado el proceso de cotización, Construmart asignará un código de verificación único, el que permitirá comprar los productos cotizados solo en la tienda en la que hizo la cotización. La cotización tendrá una validez de 5 días corridos, desde la fecha en que se asigna el código de verificación. La cotización también se podrá hacer vía telefónica al número 600 370 6000.

En el proceso de compra en la tienda, el usuario o cliente, deberá de acuerdo a la legislación chilena, ser capaz de contratar, pudiendo Construmart suspender o dejar sin efecto una compra realizada por alguien que no cumpla con dicho requisito.

Para adquirir productos o contratar servicios publicados en el Sitio Web, debes seguir los pasos que establecerá Construmart para tales efectos. Una vez perfeccionado el contrato, éste podrá ser almacenado en el sitio y, en caso que procediera, ser accesible por el cliente.

Debes tener presente que la realización de los diversos pasos hasta la conclusión de la cotización y posterior compra de productos en la tienda, operación de venta o contratación de servicios, demuestra la aceptación inequívoca de las condiciones del contrato, de los cuales estos Términos y Condiciones forman parte. La aceptación de la oferta de compra de productos o contratación de servicios, queda, en todo caso, sujeta a la condición suspensiva de verificación de la información otorgada por el cliente al momento del registro y de la compra correspondiente, la validación de la operación y, a su vez, que se confirme la transacción, la disponibilidad de especies en stock al momento de confirmación de la transacción y la aceptación del medio de pago propuesto por el cliente.

Construmart no modificará las condiciones bajo las cuales se haya cotizado en el sitio Web. Los precios informados serán respetados por Construmart, incluso si no son los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Construmart. A su vez, las promociones que se ofrecen en el Sitio Web no necesariamente son las mismas que se ofrecen en otros canales de venta de Construmart. Así, los precios publicados en Construmart.cl sólo son aplicables para las cotizaciones realizadas en el Sitio Web, por lo que no son aplicables a compras realizadas en otros canales de venta de Construmart, así como los precios informados en otros canales de venta no son aplicables a Construmart.cl.

2.2.- Compra en sitio web.- Para efectuar compras en la página www.construmart.cl deberás, en primer lugar, seleccionar el local desde donde deseas confeccionar tu carro, ya sea para compra con retiro en el tienda o con despacho a domicilio Debes seleccionar los productos que quieres comprar agregándolos al carro y, terminada la selección, proceder al pago. Una vez verificada toda la información relativa a la compra de productos o contratación de servicios, se te enviará una confirmación por escrito a la dirección de correo electrónico proporcionada por ti, o mediante cualquier otro medio que garantice su debido y oportuno conocimiento. Desde el momento en que se envía la confirmación se entenderá formado el consentimiento del respectivo contrato. El pedido de compra online con despacho será procesado dentro de las 72 horas hábiles siguientes, mientras que el pedido de compra online retiro en tienda dentro de las 24 horas hábiles siguientes, entendiéndose como tales las de funcionamiento de las tiendas Construmart. En correos separados recibirás la boleta electrónica y el aviso de estar disponible tu pedido para retiro en tienda.
2.3.- Medios de Pago.- Los productos y servicios comprados en el Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, solo pueden ser pagados con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Magna, American Express y Dinners Club emitidas tanto en Chile como en el extranjero, siempre que la entidad emisora mantenga un contrato vigente para tales efectos con Construmart o cualquiera de sus sociedades relacionadas.
Al ingresar el usuario los datos de su cuenta o tarjeta y aceptar la operación, autoriza el cargo por precio del producto y/o servicio de Construmart.
El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de la entidad emisora. En caso de contradicción, predominará lo expresado en estos dos últimos instrumentos (Contratos de Apertura y Reglamento de Uso). Si el usuario efectúa una compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito, los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el usuario haya pactado con la entidad emisora de la tarjeta. Te recomendamos informarte de las condiciones de uso y de interés de tu tarjeta de crédito antes de utilizar modalidad de compra en cuotas.
Las tarjetas emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso.
Ante cualquier error o incongruencia que experimente el usuario en las transacciones efectuadas con los mencionados medios de pago, por causa imputable a Transbank o las empresas emisoras, Construmart no asumirá responsabilidad alguna, sin perjuicio de colaborar con el usuario, dentro del ámbito de su competencia, en las gestiones y reclamos que dirija ante las entidades responsables.
2.4.- Seguridad de Compra.- Todas las transacciones realizadas en Construmart.cl se efectúan a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección total de las mismas. Toda información pertinente a las tarjetas de crédito o débito utilizadas, es cifrada por SSL (Secure Sockets Layer) y no es almacenada de ninguna manera. Un certificado SSL provee una conexión segura entre los navegadores de Internet y sitios web, lo que le permite transmitir datos privados en línea. Ten presente que Construmart.cl te mostrará un candado en la URL del navegador, o una barra de direcciones verde. Así sabrás que la página es segura.

3.- Despacho y Retiro de productos.

Los productos adquiridos en el Sitio Web se rigen por las condiciones de despacho, entrega y/o retiro elegida por ti de aquellas disponibles y propuestas por Construmart.
Así como el resto de los datos de tu cuenta, los datos del lugar de entrega o retiro son de tu exclusiva responsabilidad.
El despacho de productos comprados en el Sitio web, cuando sea factible, será agendado al momento de efectuar la compra, de acuerdo a disponibilidad.
El retiro en tienda de los productos comprados en el Sitio web bajo dicha modalidad, deberá realizarse dentro del plazo de 5 días hábiles a partir del momento en que se le avisa vía correo electrónico al comprador que su pedido está listo para retirar en la tienda elegida.
Para efectos del retiro en tienda de productos comprados en el Sitio web bajo dicha modalidad, el comprador o la persona designada para retirar, deberá dirigirse a Servicio al Cliente de la tienda elegida hasta 30 minutos antes del término de horario de funcionamiento de la tienda. Esto es, si la tienda cierra habitualmente a las 21 horas, la entrega de productos será hasta las 20:30 Horas.
La persona que retire la compra, sea ésta el cliente titular o quien éste haya designado como persona autorizada para retirar, deberá exhibir la cédula de identidad vigente más el número de pedido.
El número de pedido será enviado por correo email luego de confirmar la compra.
Si los productos comprados no son retirados dentro del plazo de 5 días hábiles indicado, la compra quedará sin efecto, pudiendo Construmart disponer libremente de los productos. Personal de Construmart tomará contacto con el cliente –vía telefónica o por correo electrónico- para la generación de la Nota de Crédito respectiva y la coordinación para la devolución, según medio de pago utilizado por el cliente, conforme a Procedimiento vigente del Departamento de Finanzas de Construmart.

4.- Derecho de retracto, Política de cambio y devolución.

Si el producto adquirido en el Sitio Web o cotizado y luego adquirido en la tienda presenta fallas o defectos, durante el plazo de 3 meses contados desde la fecha de recibido o adquirido el producto según corresponda, puedes solicitar la reparación del bien, su cambio o la devolución de lo pagado, previa restitución del producto. En todo caso, Construmart tiene el derecho de revisar el producto, para confirmar la falla o defecto que se señala, previo a proceder a la reparación, cambio o devolución del dinero. En caso de optar por la devolución del dinero, esta se hará efectiva luego de confirmar la falla o defecto señalado, de acuerdo a los plazos y formas establecidos en el numeral 5 siguiente.
Para ejercer los derechos de reparación, cambio y devolución, puedes entregar el producto en cualquiera de las tiendas Construmart. Debes tener presente que la garantía no procederá si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor. A su vez, respecto de productos que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, la garantía legal debe ejercerse en el plazo impreso en el producto o su envoltorio, y en caso de no haber plazo impreso, en el plazo máximo de 7 días.
Debes saber que la garantía legal no procede respecto de productos que se hayan vendido a un precio reducido, e informados como abiertos, con alguna deficiencia, usados, refaccionados o bajo el término “segunda selección”.
Construmart informa que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley N°19.496 sobre Protección al Consumidor, en las compras efectuadas en nuestro sitio web NO opera el derecho a retracto, por lo que el usuario no podrá poner término unilateralmente a la contratación del producto y/o servicio celebrado con Construmart.

5.- Política de forma de devolución de dinero y Plazos comprometidos

Ante el desistimiento de la compra por devolución de productos en virtud de la garantía legal, u otra causal estipulada por la ley, por estos términos y condiciones o por garantía de Construmart que originen la emisión de una Nota de crédito, se entenderá por iniciado el plazo para la devolución del dinero en el momento de la emisión del documento “Nota de Crédito”.

La devolución se efectuará en función del medio de pago con el cual el cliente pagó su compra.

A continuación, se define la “forma de devolución” y los plazos comprometidos por Construmart para dar cumplimiento a dicha devolución:
5.1.- Devolución de dinero por compras efectuadas con Tarjeta de Crédito bancaria: La forma en la que Construmart devolverá el dinero al cliente consistirá en la gestión de anulación o “Reverso” de la transacción con la administradora de Tarjetas de Crédito (Transbank). El plazo que Construmart tendrá para solicitar el reverso de la transacción será de 3 días hábiles contados desde la emisión de la respectiva Nota de crédito, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.

5.2.- Devolución de dinero por compras efectuadas con Tarjeta de Débito: Construmart devolverá el dinero al cliente a través de Transferencia electrónica a una cuenta Corriente o Vista, cuyos datos serán proporcionados por el Cliente al momento de solicitar la devolución y anulación total o parcial de la compra y emitir la Nota de crédito, o bien, a través de Vale Vista a su nombre.
Ambas opciones se darán al cliente al momento de realizar la anulación. El plazo para que Construmart transfiera los montos a devolver a la cuenta del Cliente o emita un vale vista a su nombre, será de 10 días hábiles desde la emisión de Nota de Crédito. En caso de que el cliente no entregue datos de la cuenta corriente o vista donde efectuar la transferencia electrónica, Construmart emitirá un vale vista a su nombre, el cual quedará disponible para retiro en cualquier sucursal del Banco Corpbanca a partir del tercer día hábil desde la emisión de la Nota de Crédito.

5.3.- Devolución de dinero por compras efectuadas en dinero “Efectivo”: En los casos en que el medio de pago utilizado en la compra haya sido dinero efectivo, la forma en la cual Construmart devolverá el monto pagado al cliente será en dinero efectivo, según Nota de Crédito que Construmart emitirá al efecto. El plazo para concretar esta devolución es “inmediato” una vez emitida la Nota de Crédito. Sin perjuicio de lo señalado, el cliente podrá solicitar no recibir dinero en efectivo, En tal caso, Construmart podrá devolver lo pagado con un vale vista equivalente al monto de la Nota de Crédito. El plazo en que Construmart disponibilizará en banco Itaú el vale vista para retiro y/o cobro por el cliente es de 3 días hábiles contados desde la fecha de emisión de la Nota de Crédito.

6.- Retiro en Tienda de las cotizaciones realizadas.

En caso que los productos cotizados en el Sitio Web sean adquiridos en tienda, deberán ser retirados en la tienda señalada en la cotización, dentro del horario en que ésta atienda al público.

7.- Uso de tu información.

Al registrarte, y en consideración a que tu individualización, así como tu información de contacto y otros datos de tu persona son esenciales para el buen funcionamiento y constante mejoramiento del Sitio Web, así como para perfeccionar la compra y, o contratación de los bienes y servicios ofrecidos en Construmart.cl, consientes expresamente en la utilización de tus datos personales. En la utilización de estos datos, se incluye el almacenamiento, entendiéndose por éste la conservación o custodia en un registro o banco de datos, por medios propios o prestados por terceros, pudiendo archivarse en el lugar que Construmart destine a tal efecto; y el tratamiento, entendiéndose por éste cualquier operación o complejo de operaciones o procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma y su comunicación o transmisión a terceros, entendiéndose por ésta dar a conocer de cualquier forma los datos de carácter personal a personas distintas del titular. Se deja constancia que para el cumplimiento de los fines de respaldo y/o procesamiento, los datos personales y la demás información proporcionada, podrá ser almacenada y/o procesada por terceros distintos a Construmart, ya sea en Chile o en el extranjero.

Los datos personales almacenados por Construmart podrán ser usados para uno o más de los siguientes fines:

La mantención y profundización de las relaciones contractuales y/o comerciales entre Construmart.cl y sus clientes;

La confección y/o mejora de los productos y/o servicios que Construmart.cl preste a sus clientes y usuarios, así como el diseño de nuevos productos y servicios;
El envío y/o entrega por cualquier vía de todo tipo de información, formularios, encuestas, publicidad y, en general, promoción de productos y/o servicios, ya sean de Construmart, así como de terceros, con objeto de dar beneficios a sus clientes y usuarios y; La realización de todo tipo de estudios en diversas materias como demográficos, históricos, de comportamiento de los clientes y afiliados e investigaciones de mercado, entre otros.

Durante el tiempo que te mantengas registrado en el Sitio Web, Construmart podría complementar tu información en base a datos que se obtengan debido al desarrollo normal del mismo, a información aportada por terceras personas o, mediante datos personales que provengan de fuentes accesibles al público. Respecto de dicha información Construmart velará porque la información sea exacta, actualizada y que responda con veracidad a la situación real del titular de los datos, y serán manejados de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones autorizas el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones de Construmart.cl, con objeto de hacerte llegar ofertas, beneficios y promociones especialmente pensadas para ti. En todo caso podrás solicitar que no se te envíe más publicidad, en la forma que se señala más adelante.

Construmart se compromete desde la recolección y durante todo su tratamiento y hasta su eliminación, a proteger y custodiar tus datos personales con la debida diligencia. Si para el cumplimiento de los servicios de Construmart se deban entregar ciertos datos a terceros que colaboran con la prestación de tales servicios, los datos entregados serán los estrictamente necesarios para la prestación de éstos. Respecto de todos estos terceros, Construmart hará esfuerzos razonables para que dichos terceros se comprometan a proteger la privacidad de tales datos y a establecer los cuidados adecuados de los mismos tratando de mantener la integridad de la información personal que es compartida con ellos.

Las restricciones respecto del uso de la información no serán aplicables si los datos personales de los clientes y usuarios deban, de acuerdo con la legislación vigente, ser puestos a disposición de la autoridad competente. Tampoco serán aplicables tales restricciones cuando la información sea tratada y, o utilizada de manera agregada, no siendo así posible la identificación de un determinado clientes y usuarios y siempre que dicha información sea tratada con objetivos estadísticos o de cualquier tipo de estudios, incluidos los de mercado y de productos, en los que no pueda establecerse la identidad de las personas cuyos datos son incluidos en dicho tratamiento.

Se entiende que toda información que entregues a Construmart es de carácter confidencial. Dicha Información será mantenida en reserva por Construmart, sus asesores y empleados, y estos últimos tendrán acceso a ella sólo en la medida que su participación en la tarea así lo requiera. Construmart no podrá usar dicha información en ninguna otra forma que no sea la establecida en estos Términos y Condiciones. Lo anterior, es sin perjuicio de que esto sea ordenado por un tribunal de justicia, de acuerdo a la legislación vigente o que el usuario mismo lo autorice en forma expresa.

Como titular de tus datos personales, tienes derecho, entre otros, a:
Revocar, sin efecto retroactivo, la autorización para continuar con la utilización de tus datos personales, sin perjuicio que, debido a que éstos son esenciales para el registro en el Sitio Web, podría traducirse en tu exclusión del mismo;
Ser informado respecto del tratamiento de tus datos personales;
Que se modifiquen tus datos en caso que acredites que éstos son erróneos, inexactos, equívocos o incompletos; Solicitar la eliminación de sus datos cuando éstos se encuentren caducos, carezcan de fundamento legal o si no desea continuar figurando en un registro de comunicaciones comerciales; y solicitar dejar de recibir comunicaciones publicitarias tanto a tu correo electrónico como a tu teléfono móvil.
Para estos efectos podrás dirigir una comunicación a ayuda@construmart.cl, o solicitando la suspensión de comunicaciones a la correspondiente dirección en el respectivo correo electrónico.
Toda información pertinente a las tarjetas utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera.

8.- Responsabilidad.

En ningún caso Construmart responderá por:
La utilización indebida que usuarios o visitantes del Sitio Web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los cotizantes y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio Web o motor de búsqueda.
El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del Sitio Web.

Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o cotizador, o de terceros, luego de realizada la cotización en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Construmart no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Construmart que impliquen que El Sitio Web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

Información de Construmart que se encuentre en sitios distintos a www.construmart.cl
Construmart no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. Construmart no responderá de los perjuicios ocasionados al usuario o cotizante, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Construmart no responderá de los daños producidos al Sitio Web por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o cotizantes.

9- Propiedad Intelectual.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Construmart o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Construmart en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Construmart. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Construmart y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Construmart o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Construmart. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Construmart, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Construmart, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

10.- Otros.

Para facilitar el envío de cualquier consulta, observación, sugerencia o reclamo sobre el Sitio Web y las transacciones que hagas en él, Construmart designa para estos efectos a don Christopher Muñoz Gomez, a quien podrás contactar en el correo electrónico ayuda@construmart.cl y en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9275, Quilicura. Santiago. A su vez, ponemos a tu disposición el número telefónico 6003706000 para dar respuesta a todas tus consultas y reclamos.

11.- Jurisdicción

Cualquier controversia entre Construmart y sus usuarios y clientes respecto del Sitio Web y de las transacciones que se hagan en él, se regirá por la legislación chilena y será resuelta por los Tribunales Ordinarios de Santiago, a cuya jurisdicción los usuarios y clientes se someten.

12.- Vigencia de estos Términos y Condiciones.

Construmart se reserva el derecho a introducir modificaciones a estos Términos y Condiciones, por lo que te recomendamos revisarlos periódicamente. En todo caso, Construmart informará a sus clientes y usuarios tan pronto sea posible dichas modificaciones mediante los canales que estime convenientes, garantizando su publicidad.Se mantendrá un texto actualizado de los presentes Términos y Condiciones en Construmart.cl.