En Construmart contamos con una red de Ferreterías asociadas comercialmente a nuestra empresa: Ferrexperto. Esta es una red que cumple nuestra visión de ver los negocios y de relacionamiento de nuestros clientes, todos especialistas en materiales de construcción, con foco en productos para ampliar, reparar y remodelar.

Iniciamos nuestras actividades el año 2007 con 4 ferreterías, con el objetivo de dar sustentabilidad a los negocios ferreteros rurales y llegar a clientes en ciudades estratégicas donde Construmart no cuenta con tiendas de retail, junto con modernizar las tiendas de los asociados a modo de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Hoy Ferrexperto cuenta con más de 50 locales asociados ubicados a lo largo de todo Chile, desde Calama hasta Quellón, donde el compromiso con nuestros asociados es brindar el mejor apoyo comercial, operacional y asesoría permanente, permitiendo a nuestros clientes ferreteros mejorar su gestión y a la vez comprar productos de la más alta calidad con la garantía del mejor precio.