¿NECESITAS SOPORTE? COMUNICATE CON NUESTRO CONTACT CENTER 600 370 6000

Garantía
3 meses
Tipo de Producto
Terciado Ranurado
Usos
Revestimiento de viviendas, diseño de arquitectura e interiores, aplicaciones decorativo-estructurales, portones de entrada, cielos, cajas cubre vigas y pilares, entre otros.
Color
Madera
Material
Madera
Espesor (Mm)
12
Grados de Caras
Cara B Deco: Calidad de lijado grano 150 y sólida de alta calidad, acepta limitadas reparaciones de madera y no acepta reparaciones sintéticas. Trascara Grado C: Calidad de lijado grano 100, acepta defectos de apariencia y nudos abiertos.
Piezas por Pallet
80
Consideraciones
En el exterior instalar sólo verticalmente y utilizar pintura para madera o protectores no formadores de película, que deberán ser aplicados siguiendo las indicaciones de los fabricantes.
Ventajas
Tablero decorativo con caras ranuradas y cantos longitudinales traslapados que facilitan la unión entre planchas. Facilidad en la manipulación y rapidez de instalación. Producto apto para teñir, barnizar o pintar. Excelente construcción interior, con adhesivo fenolformaldehído, lo que garantiza resistencia a la humedad.
SKU: 23903

Terciado Ranurado 12 x 1.220 x 2.440 mm

$29.240

HASTA AGOTAR STOCK | TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESCRIPCIÓN

Descripción del producto

Tablero de excelente apariencia, con cara ranurada, ideal para aplicaciones de revestimiento decorativo-estructural, ya sea con terminación natural, pintada o barnizada. Los tableros se encuentran estabilizados de fábrica a un 8% de humedad.

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS PRODUCTOS

12 meses sin intereses construmart

En Construmart somos los Profesionales de la Construcción

Construmart Chile es la tienda de materiales para la construcción por excelencia. Para todos esos proyectos que deseas realizar, aquí podrás encontrar la mejor selección en materiales de construcción con el mejor precio y calidad. Renueva tu hogar con los mejores diseños en pisos de cerámica y pisos flotantes para darle ese toque especial. Tenemos para ti una selección de tableros de construcción ideales para los proyectos de construcción de techumbres, muros y pisos Para todos esos trabajos de construcción utiliza unas excelentes herramientas con la mayor durabilidad y calidad para obtener esos resultados que deseas. Encuentra todo para renovar tu baño, con estos increíbles vanitorios y las cabinas para ducha que son el complemento perfecto para resaltar esa parte del hogar.