¿NECESITAS SOPORTE? COMUNICATE CON NUESTRO CONTACT CENTER 600 370 6000

DESPACHO Y RASTREO DE PEDIDOS

¿CÓMO RASTREAR TU PEDIDO DE CONSTRUMART.CL?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

1.DESPACHO Y RETIRO DE PRODUCTOS

Los productos comprados en el Sitio Web serán entregados o podrás retirarlos según tu elección, bajo las condiciones y propuestas de Construmart. Ten en cuenta que los datos del lugar de entrega o retiro son de tu responsabilidad exclusiva.
DESPACHO: Si elegiste la opción de despacho, el transportista entregará tu pedido hasta la entrada principal de tu casa y si vives en un departamento o condominio, el pedido se dejará en la recepción del edificio.
RETIRO EN TIENDA: Si elegiste retirar tu pedido en tienda, deberás hacerlo dentro de los 5 días hábiles a partir del momento en que te avisamos por correo electrónico que tu pedido está listo para ser retirado en la tienda que elegiste. Para retirar tu pedido, deberás presentar tu cédula de identidad y el número de pedido. Si la persona que retira la compra es distinta al titular de la cuenta, deberá presentar un poder simple autorizado. Para retirar los productos en tienda, deberá dirigirse al Servicio al Cliente de la tienda elegida, podrá retirar hasta 30 minutos antes del término de horario de funcionamiento de la tienda. Ejemplo: si la tienda cierra a las 18:00 horas, la entrega de productos será hasta las 17:30 Horas.
Si los productos comprados no son retirados dentro del plazo de 5 días hábiles indicado, la compra quedará sin efecto, Construmart dispondrá libremente de los productos. Nos contactaremos contigo para coordinar la devolución y generar la Nota de Crédito respectiva.

2.RETIRO EN TIENDA DE LAS COTIZACIONES REALIZADAS

En caso que los productos cotizados en el Sitio Web sean adquiridos en tienda, deberán ser retirados en la tienda señalada en la cotización, dentro del horario en que ésta atienda al público.